We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Padece mentira

by KaSKaRRiaK

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Hace tiempo ya supimos que pasó: Nos metiste en las venas el dolor. Tus mentiras, monsergas, palabras calculadas; viniste para quedarte en mi interior. Esta es la disciplina del engaño. Tus mentiras se repiten a diario. Esta es la disciplina del engaño. La extraordinaria vida de un hombre ordinario. Utilizando el miedo por sistema; terrorismo, paro, delincuencia. Vuelven valores de antaño, vida en decadencia. No creemos en vuestras sucias mentiras, No creemos en vuestra forma de vida. Sub-seres marginados, ratas de alcantarilla huyendo de la codicia. Cuántas veces miro atrás, busco su rastro sin cesar, sueño con poderla encontrar. Y esos sueños que tenía, ahora son mi pesadilla. Me golpea cada día. La libertad, entre muro y reja está, no la dejan ni gritar. No se ve, no se oye ….no la dejan ni gritar Anidados en la boca del cañón, seguiremos buscando el nuevo orden. Vivimos escondidos como cédulas durmientes, dispuestos a dar el golpe. Moralina que te inyectan a diario, desde que eras el rey del parvulario. Pestañeas, han pasado 30 años y hoy en día aún tratan de controlarnos. La rabia es lo que queda cuando sólo ves miseria. Es mejor tirar las piedras que estar tropezando en ellas. Y esta es la solución a la desidia. Esta es nuestra canción de la guerrilla. Somos punto y coma, letras boca abajo, renglones torcidos buscando salida. Cuántas veces miro atrás, busco su rastro sin cesar, sueño con poderla encontrar. Y esos sueños que tenía, ahora son mi pesadilla y me golpea cada día La libertad entre muro y reja esta, no la dejan ni gritar. No se ve, no se oye ….no la dejan ni gritar Pero ahora ya sabremos lo que hacer: Resistencia ordenada hasta vencer. A todos sus montajes, con tejes y manejes, que hacen de ti un semi-dios. Y qué esperas de alguien a quien pisas. ¿Arruinarle y que luego diga viva? Voy a darte todo lo que pidas y empezaré por acortarte la vida.
2.
Bombardean a diario con anuncios publicitarios, ofreciendo mercancías, la batalla está perdida. Así que no hay vida aquí. Como una secta, dictada por el telediario. Demasiado distorsionado para darte cuenta de que a ti te ha tocado sufrir. Y es podredumbre. Padece mentira. Vas enfermo. Padece Mentira Con fiel diagnóstico. Padece mentira. Realmente loco. Padece mentira. Yo señalo a los que mandan: oscuras corporaciones que controlan el mercado. Carnaza para ladrones. Yo señalo a los culpables: a los medios, los que mienten. Que propagan la mentira, para ellos no eres nadie. La mentira compulsiva es síntoma bien claro. Alcanza dimensiones de pandemia global. Intereses creados, cenizas, calaveras, un juego amañado antes de comenzar. Crean enfermedades para venderte curas. No olvides que ellos son la plaga, la enfermedad. Dioses y religiones, cualquier método vale, tenerte anulado e incapaz de pensar. Promesas y programas, parece que interesa. Sólo es un beneficio de tinte electoral. Vendiendo sus productos, diseñados al fallo, para venderte otro y nunca puedas parar. Diseñan su mercado para su beneficio. Precios ya pactados, triple de lo real. Esos tantos trabajos, donde solo hay esclavos, cansados e incapaces de reaccionar. Y aquí estoy, bien sentado, escribiendo en mi habitación Yo te siento aquí al lado compartiendo mi dolor. Realmente me preguntas cuándo y dónde sucedió el error Código neurotico-fatídico inyectado en el corazón. Pues resulta que me ahogo en un mundo sin razón. Peligroso yo me agobio, asustado en un rincón. Realmente me preguntas cuándo y dónde sucedió el error. Código neurótico-fatídico inyectado en el corazón. ¡Oye chico! Esto no esta tan mal. La mano negra; riqueza singular. Tus beneficios son el eje del mal. Ellos con su langosta; tu hambre a rabiar. Faltando a la verdad: Mentira Diagnóstico: Padece mentira
3.
Tanto pensaste en algún lugar Una vida nueva que te hiciera cambiar… Y al final, no pasará. Toda una vida intentando escapar. Bomba de relojería, sonando el tic-tac… Y al final, estallará Cuando me ahogo en recuerdos llenos de buenos momentos. Cuento mil batallas reviviendo aquel lugar, citando a mucha gente que no volverá jamás Cualquier tiempo pasado fue mejor. Cimientos rotos en pedazos quebraron tu ambición. Caer al vacío como un perdedor. Los sueños de tu vida desvanecen sin perdón. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Recuerdos entre humo, sentado en tu habitación. Puñal clavado en tu corazón. Las cosas han cambiado tanto a tu alrededor. Viejos amigos, familia y hogar. Que la gente de tu vida nunca vaya a cambiar… Y al final, no pasará Cuando las metas no van a llegar, la ilusión pierde brillo y llega al final. Y al final, estallará Espejismos, vicios y cuentos, llenos de buenos momentos. Cuando las palabras no apacigüan mi pesar, somos la carnaza de un teatro sin disfraz. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Cimientos rotos en pedazos quebraron tu ambición. Caer al vacío como un perdedor. Los sueños de tu vida desvanecen sin perdón. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Recuerdos entre humo, sentado en tu habitación. Puñal clavado en tu corazón. Las cosas han cambiado tanto a tu alrededor.
4.
Hace tiempo se escuchó clamar la voz de un pueblo. Repartamos la riqueza, no hay nada para calmar, El hambre y la sed, el odio y la barbarie. Ya que todo se hace así, para tenerte infeliz. Y lo que más me duele es verles en esas fotos, donde ves todos los capos sonriendo sin parar. Y cuando ya no está el flash, todos juntos a brindar. Beneficios obtendrán; otra víctima más. Utilizan mil maneras para controlarte Comiendo burguers en anuncios hasta cansarme. Ejecutiva del marketing, no entro en su planing. Solo nos queda pelear. Rechazan al que elige una vida diferente. Y hay que ver lo rápido que ahora va todo. No nos queda tiempo ni para pararnos a pensar. Ultima generación, sin cerebro ni razón. Primero cambia tú. Después, si tal, lo hago yo. Y ya no me callaré, nadie responde a tus plegarias. Sabes que después de un todo te llega la nada. Y ya nunca dominarás la vida de nadie. Son tus sueños tan nefastos que no me puedo dormir.
5.
El miedo 01:58
Cielo, miedo. Hambre, rezos. Patria, muertos. Dogmas, imperios. Conciencia, presos. Pecado, infierno. Cuento de obispos y curas, la historia grabada en las santas escrituras. Humo y fuego. Recordad; - “El mundo hay que purificar” Es el miedo. Los siglos ya no entienden de palabras. Sangre derramada en un manto de cruzadas. Bajo la excusa de perdonar, sólo existe el castigar. Es el miedo. “Y vio Dios que la luz era buena. Y separó Dios la luz de las tinieblas”. Una turbia realidad bajo su voto de castidad. En el cielo. Cuento de disfraces y sotanas, a la luz del dinero, atraídas como ratas. Doble moral de un falso Dios, no eres digno de mi oración. En el cielo. Cielo. Estáis predicando la ira divina para desatar al miedo. Estáis provocando el hambre en el mundo para que haya más rezos. Estáis pervirtiendo el descanso eterno de todos nuestros muertos. Os estáis preparando, la conciencia cambiando para mantenernos presos. Tu cielo es podredumbre, maldigo tu nombre. Anclado en el pasado, restos de tu legado. Maldigo tu nombre, la vergüenza del “hombre”. Salvaje fascismo al amparo de un crucifijo.
6.
Cada día que pienso en todas las movidas que me tengo que tragar de la noche a la mañana. Y encima, cuando como, pongo la televisión: chorizos con corbata y juega nuestra selección… Mi coco sigue carrulando, buscas solución, pero busca que te busca, te deprimes un montón. Desconectas de todo, te abres la cerveza; corres a la estantería buscando aquella maketa. Los MUNDO MATADERO vuelven a atronar, está visto que lo chungo sólo se puede gritar. Y esta es nuestra historia, así comenzó todo, Komando Kaskarriak contra la hipocresía y el odio. Pero no os acojonéis, no somos terroristas, aunque puedas reventar con nuestro punto de vista. Kaskarriak son tres “kas”, pero no es el Klu Klux Klan. Kolegas, Kalimotxo y una Kondena total. Una condena total encima de un escenario, si no que le pregunten a la bandera del estado. Políticos, toreros, mandamases, militares. Están cagaos de miedo, que se pongan los pañales. Y es que había que sublevarse, esto estaba muy parado, de los KDK y los PUGEN ya se habían olvidado. Y entramos en acción, nuestra revolución. Se listo chaval que no te engañe la nación. Ratas, ratones, rateros y cucarachas, junto a Kaskarriak, el comando anti-facha. El odio entre nosotros cada vez es más latente. No me gustan tus banderas que dividen a la gente. Sólo se puede gritar cuando corten nuestro camino esos policías que protegen al cretino. Que tienen el mando, siempre tienen el poder, es lo que ellos quieren hacerte creer. Ellos sin dudarlo nos quieren parar, pero el pueblo grita: “Nunca habrá ni un paso atrás” Nos mienten, nos engañan, con su sutil palabra. No vengo a hacer las paces, esto es lucha de clases. Así que sin dudarlo, junto a éstos panas exijo que se dejen de lucrar los que llevan crucifijos. Vamos a dejarnos de tanta hipocresía, con el paso del tiempo la verdad se hace mentira. Cigüeñas, patos, conejos, lagartijas, tiburones, roedores, cocodrilos, musarañas… Todos son el objetivo de la civilización, si no acaban en un bolso, tendrán vivisección. Pero no te preocupes, pedazo de mamón, verás que pronto sufres la venganza del dragón. Y es que cuando al toro te abre la cabeza, al igual que el torero, el toro muestra su destreza. Cientos de indigentes, chabolas, suciedad… viviendo en un vertedero solo se puede llorar. Esto es ley de vida, únete al Komando, sólo se puede gritar contra la hipocresía y el odio. Anarquistas, comunistas, dejad de pelearos. La lucha antifascista está en vuestras manos. Los curas jamás nos volverán a engañar… ¿Dónde estará Dios cuando todo nos sale mal? Y con esta parrafada tomamos la iniciativa queremos que en tus oídos suene a mierda corrosiva. Una bestia corrosiva que inunde las ciudades, montes, arroyos, campos, prados, todos los lugares… Si queremos acabar con algún que otro marrano vamos a liquidar a toda la casa del Gran Hermano. Entramos en acción, el Duero es marrón… y no nos callaremos, eres un puto ladrón.
7.
Deseos encerrados en una habitación. La plata bien guardada en el fondo del colchón. Sombras misteriosas nublan mi imaginación. Las balas guardarán mi suerte… Disparos bendecidos por tu seguridad. Ejércitos armados avanzando por la paz. Justificando el odio, maquillan crueldad. Aceras sembradas de muerte. En cada ráfaga, se muestra el brillo otra vez En cada ráfaga, ante las ansias de vencer En cada ráfaga… Tu espalda guardada por placas. Uniformes de campaña van blandiendo sus armas…. En cada ráfaga… En cada ráfaga… En cada ráfaga… Y ahora sólo hay miedo en tu habitación. Tiemblas cuando piensas que están al pie del cañón. Sólo piensas en quién te vacíe un cargador. Las balas forjaron tu suerte… Sientes en tus carnes, ya no habrá piedad, de aquel que no le queda más que odio y dignidad. Una lluvia de balas, entierran crueldad La sangre prepara tu muerte… En cada ráfaga… En cada ráfaga… En cada ráfaga… Tu espalda guardada por placas Uniformes de campaña van blandiendo sus armas….
8.
Dinero 02:48
Dinero que te hace reir Dinero tendrás que sufrir Dinero. Al final, sin gozo, siempre encuentras tu final. Dinero, mancharte o pedir Dinero, sin pan para ti Dinero. Al final sin tela, vaya robo. Dineral descomunal, criminal, convencional… No es educacional. Dineral como arsenal, criminal, convencional No es educacional. Se pasan la vida trabajando, con una mínima educación. Y gastan su tiempo celebrando para la máxima ecuación. Cuánta pasta en sus bolsillos. Nunca es suficiente, acabará contigo. Cuándo empieza el cursillo que te enseña a ser mi enemigo. Dinero, de hambre morir Dinero. Total, no salir Dinero. Al final te roban, siempre hay algo que pagar. Dinero, ponerte a pedir Dinero, no habrá para ti Dinero. Al final sin tela, vaya robo.
9.
Dicen que estamos en tiempos de crisis. Millones de familias no llegan a fin de mes. Suenan despidos o hay regulaciones. Tortazos y empujones en las colas del INEM. Gobiernos corruptos inyectan dinero a banqueros corruptos que no lo dan luego. Encienden su puro en su poltrona. El reflejo del anillo que les adorna. Y es que manda huevos, unos tipos con corbata se reúnen, luego dicen que la cosa está muy “mala”. Más reuniones, sacan conclusiones, La gente se ha endeudado, han jugado a ser dioses. Ya está bien de engañar, nos queréis pisotear Ya está bien de engañar, sólo pensáis en robar. Solo queréis manipular Ya no hay forma de curar. No se puede curar vuestra puta enfermedad. Solo queréis manipular Ya no hay forma de curar No se puede curar vuestra puta enfermedad. 2000 euros te doy por tener un hijo. Luego me quedo “parado”. Esto nadie me lo dijo. La familia real tiene de siete en siete. No dan un palo al agua, que alguien la reviente. Y es que en tiempos de crisis, donde no hay dinero, la única vacía es la cuenta del obrero. Mientras ricos ladrones siguen haciendo caja, brindando con champagne, rompiendo la baraja. (ESTRIBILLO). Te culpan, te apuntan, te van a disparar. Beneplácito político, ayudas e inversiones, Dicen que no hay dinero pero aún corren los millones. Especuladores en su día te rompieron los riñones. Se atrincheran en mansiones empresarios y señores que se creen superiores. Yo recuerdo a aquel parado que agotó su prestación, con tres crios a su cargo, lleva roto el corazón. Un embargo lleva el piso y su desesperación. Otro cabeza de turco, en el tablero un peón.
10.
Ya lo hueles; Aparece sin pensar. Enloqueces; Ves las estrellas pasar. Envejeces…. Cuántas veces has pisado, abres camino al andar. Otras veces observado, eterno cuento sin final. Arruinado, enterrado…. Gente cerda abusa de tu situación. Detrás de su madriguera. Doy por hecho que aceptas la situación. Parece que ni te enteras. Cago en Dios Vas pasando entre las garras de un cabrón, los cojones te envenenan. Recibiendo más patadas que a un balón. Morirás sin anestesia. Ya no puedes irlo dejarlo pasar Me lo debes… Y me las vas a pagar Hoy te jodes. Cuántas veces has pisado, abres camino al andar. Y otras veces observado, eterno cuento sin final. Arruinado, enterrado…. (estribillo) Ya lo hueles Enloqueces Envejeces Cuánto cabrón, cuánto cabrón Ya no puedes Me lo debes Hoy te jodes Cuánto cabrón a tu alrededor
11.
Antifa 02:55
Tienes; grilletes, billetes, banquitos y cuarteles… Perros de presa, con placa, desahuciando a los pobres … Tus otros matones, con bomber, pateando en las calles… Tu jefe, de mierda y su circo, cazando elefantes. Negocio, montado y atado, de fascistas forrados. Asesinos, mandados, armados y matando a palos. Ni patria, ni Dios , ni tu raza, es solo una patraña. Basura, escoria, calaña, todo en nombre de España. Forma lógica de reaccionar. La prensa intenta criminalizar. Pero la gota que colma el vaso hace tiempo lo hizo rebosar. La ley física lo puede explicar. Si no entiendes te lo voy a contar. Que toda acción lleva otra por contra, deberías sabértelo ya. Aquí estamos, no nos puedes parar. Vivo ejemplo de la lucha social. Ninguna piara racista se paseará por nuestra ciudad. ANTIFA Por la justicia de la humanidad ANTIFA En un pueblo o un barrio de tu ciudad ANTIFA Contra el espectro y la violencia racial ANTIFA Bienvenido a la tempestad. Ya no puedes, ya no debes. Tu actitud pasiva les hace fuertes Por no ver más cerdos nunca más, sales a la calle a luchar Unión antifascista, rabia en la ciudad. De vuestra medicina os haremos tragar Vuestra sucia lista vamos a quemar. Golpe a Golpe tendréis que recordar.
12.
Y Otra vez corres impasible y dices; Ya lo ves Noche en el cuartel. Sin saber Dando resistencia activa Hasta ver tu cara en un cartel. Y Otra vez rebosando estilo propio. Ya lo ves Fuera de la ley. Sin saber que es desidia , que es rutina. Hasta ver verlo escrito en un papel. Se juega tu vida, sangra ya la herida. Van pasando los años y no doblas las rodillas. Soportas todo el peso, la ansia de olvidar. Y la rabia se incrementa poporcional a la edad… Cada vez más vueltas, ni un minuto de parar. Con un palo en el culo, muestra de su falsedad. Cada vez más fiel, Comiendo del pastel, Reuniendo actitudes que luego censuréis. Siempre hubo jetas. Gente que soportar. Te pasan la mano y te la meten por detrás. Pero no tengo ley, Me cago en tu rey, Queréis verme cambiar, sentados esperaréis. ¿Quién es ley? ¿porqué? ¿Quién miente? Siempre muerte. A poner la otra mejilla, me queríais enseñar Siempre pagando el pato, donde las toman las dan Ciencia ficción y ponzoña. Sarta de mentiras citas en tu manual. Y es que Quien a hierro mata, a hierro muere; ya lo dice el refrán. ¿Quién es ley? ¿porqué? La unica salida: El juego de tu vida… el juego de tu lado animal.
13.
Tu ruina 03:16
Volviendo a la vida de parado, el dinero se acabó. Pasan los años, te sientes perdido, te sientes apartado. Tu sitio en la vida no lo tienes claro, no sirves para nada. Te despiertas solo, la cama vacía y ella ya no está a tu lado. Familia y amistad son un lujo, para ti solo un sinsentido. Las personas que supuestamente están a tu lado; al final resultó ser todo egoísmo. Y te sientes engañado; paso a paso. Y te sientes engañado, año tras año. Más pequeño en el mundo; nada puedes perder, piensas que lo mejor es quitarte de en medio. Cuando todo está perdido, ya no te importa nada, buscas cualquier cosa para no despertar mañana. Heroína, cocaína, son tus únicas amigas Y no encuentras la forma de acabar con tu vida. Eres blanco perfecto para la policía En esta sociedad no tienes cabida. Has tocado fondo ya no te quedan fuerzas Caminas cabizbajo, ahogándote en tu ruina. Ruina, Ruina, Ruina. Ahogándote en tu ruina Ruina, Ruina, Ruina. No encuentras la forma de acabar con tu vida.

credits

released January 1, 2019

license

tags

about

kaskarriak Santander, Spain

contact / help

Contact kaskarriak

Streaming and
Download help

Report this album or account

kaskarriak recommends:

If you like Padece mentira, you may also like: